Cuidado con lo que deseas (reseña)


Hola a todos, hace poco tiempo que leí esta obra, me parece entretenida y adecuada para empezar con la sección de reseñas ya que no es muy extensa. Les aseguro que mientras vayan leyendo esta obra se sentirán más atrapados en este mundo.

Nota:

Esta obra fue publicada en el año 2005
Autor: Manuel L. Alonso



Reseña:

Cuidado con lo que deseas narra la historia de Ana, una joven que después de ser encontrada robando un frasco de perfume huye a casa y para su sorpresa al abrir el frasco encuentra un genio, este puede otorgarle tres deseos, cada uno con resultados más desesperantes que el anterior, primero desea ser más inteligente, haciéndola más fría e inconforme, después más atractiva, lo que hizo que Tony, su amor platónico, se fijara en ella, sin embargo esto le hizo darse cuenta de que sus sentimientos eran superficiales, por último, accidentalmente pidió ser un chico, transformándose en su hermano, y descubriendo lo fuerte que era el cariño de Juan, el mejor amigo del antes mencionado, sin embargo si no hacía algo pronto quedaría el resto de su vida convertida en un hombre, otra persona debía robar el frasco para poder regresar a su cuerpo original. Tienta a su amiga con ayuda de su hermano, esta termina llevándoselo, cuando se dio cuenta casi todo había regresado a la normalidad, solo que ahora había ganado el afecto de personas que la valoraban por su esencia, no por el efecto de un deseo concedido.

Pregunta:

Si te encontraras en la condición de Ana ¿Pedirías los tres deseos?, si respondes no ¿Por qué? Y si tu respuesta es sí ¿Cuáles serían tus deseos?




                                                                                                      

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece una historia muy interesante . Desde que leí el titulo me atrapo , te dan ganas de leer . Buena reseña . Y si estuviera en la condición de Ana solo pediría una cosa que sería fuerzas , porque creo que con eso todo lo que quiero lo puedo lograr .

Unknown dijo...

eso es un resumen no una reseña.....

Unknown dijo...

Coml acaba todo

Unknown dijo...

En serio odio leer,mis padres me obligan a que lo haga y pues me pusieron a leer este libro que en serio lo detesto como a los otros que he leído,la verdad mis padres me preguntan cada vez que leo que que leí,y por eso estoy buscando resúmenes porque me parece super aburrido y estresante leer

Unknown dijo...

calla

Unknown dijo...

Apenas hoy compre el libro y ya me dijiste todo🤦🏻‍♀️bueno gracias

Publicar un comentario